ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
Parque: HABILITADO
Paseo: INHABILITADO
20/10/2021 - 08:01

San Ignacio Miní

Un sitio guaraní jesuítico restaurado en su totalidad, donde se puede apreciar en su plenitud la arquitectura, el urbanismo y el arte barroco-americano plasmado en los muros del templo, su gran fachada y la residencia de los Padres Jesuitas.

El Espectáculo de Imagen y Sonido en San Ignacio Miní es otro atractivo a la visita de las Reducciones. Aquí los recuerdos, como espíritus, toman cuerpo reviviendo su historia, en el mismo lugar de los hechos y rodean a los visitantes para conducirlos hacia una experiencia única: la de vivir la historia en primera persona. Con tecnología de última generación, actores virtuales, efectos multimedia, imágenes proyectadas sobre pantallas inmateriales de bruma y un deslumbrante despliegue artístico, hacen de San Ignacio Miní, Imagen y Sonido, una nueva forma de experimentar la historia.

HT8B7623
HT8B7540
HT8B7614

Más que Reducciones

En esta localidad también encontramos áreas naturales de gran belleza paisajística donde podemos realizar actividades como senderismo, alquiler de bicicletas, grandes selfies en miradores panorámicos, contemplación de flora y fauna, avistaje de aves, actividades acuáticas, pesca ente otras.

 

La Reserva privada Osununú de 168 hectáreas de selva misionera, refugio de flora y fauna únicas en la República Argentina (averiguar con anterioridad si es posible visitar), Parque Provincial Teyú Cuaré, La Playa del Sol, Camping La Boca, Camping El Cabú, entre otros, por ello consultá en el Centro de Informes de la localidad.

 

El Complejo Club de Río, ubicado a orillas del río Paraná y al pie del Cerro Teyú Cuaré, es el principal complejo turístico del sur de Misiones con 57 hectáreas. Cuenta con piscinas, playa, restaurante y juegos como tirolesa, canotaje, etc. Asimismo ofrece alojamiento en cabañas. Teléfono: 0376 4470700.

 

San Ignacio es una opción para quedarse a pernoctar alguna noche y para ello hay excelentes y variados establecimientos de alojamientos. Podes buscarlos en www.misiones.tur.ar como también existen Agencias de Turismo que te ofrecen una mejor experiencia y disfrute esta localidad. También hay excelentes artesanos como para llevarte un recuerdo.

Cómo llegar