ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
Parque: HABILITADO
Paseo: INHABILITADO
20/10/2021 - 08:01

Espectáculo de Imagen y Sonido

El Espectáculo de Imagen y Sonido en San Ignacio Miní es otro atractivo a la visita de las Reducciones. Aquí los recuerdos, como espíritus, toman cuerpo reviviendo su historia, en el mismo lugar de los hechos y rodean a los visitantes para conducirlos hacia una experiencia única: la de vivir la historia en primera persona. Con tecnología de última generación, actores virtuales, efectos multimedia, imágenes proyectadas sobre pantallas inmateriales de bruma y un deslumbrante despliegue artístico, hacen de San Ignacio Miní, Imagen y Sonido, una nueva forma de experimentar la historia.

Tarifas de ingreso
multimedia.normal.a314c981dbb30acb.696d6167656e20345f6e6f726d616c2e6a7067
SIM SHOW (11)

Una Tierra sin Mal

Un historia repleta todavía de secretos que, de a poco va revelando ese rostro tallado por los años, de un sabio guaraní, proyectado sobre el robusto tronco de un gran timbú que alguna vez fue también testigo de lo acontecido en esa tierra colorada.
Y comienza pronunciando palabras en guaraní: “… disculpen, es que esta lengua ha repiqueteado entre tantos miles de años entre los árboles de la selva que siempre olvido que se la entiende cada vez menos. Los tiempos cambian, lo que no cambia son las historias y esta selva ésta repleta de historias. Una de ellas permanece aún viva en el corazón de los que habitan esta región. La de una utopía, una civilización surgida del encuentro de dos culturas muy diferentes pero en busca de un mismo paraíso: Una Tierra Sin Mal. Y que aquí, en esta misma selva, hace cuatrocientos años se hizo realidad. Y todo comenzó un día en lo más profundo de la selva…”